Sobre Nosotros


…European Packaging Solutions…

Es una empresa orientada al mercado del packaging con el objetivo directo de crear soluciones de embalaje para sus socios en el sector agrícola e industrial. Nuestra ambición se materializa, acercando a nuestros clientes una cartera de productos lo más completa posible, y anticipándonos constantemente a las nuevas necesidades y desarrollos del mercado a través de una cultura empresarial innovadora. Nosotros ofrecemos a nuestros socios:

– Una gama completa de materiales de embalaje.

-Stocks adecuados y cercanos a nuestros clientes, para poder satisfacer las necesidades en cuanto a plazos de entrega y logística just-in-time.

Servicio completo de almacenamiento, transporte,y gestión de stocks.

– Trabajamos de forma intensiva y abierta con nuestros socios en el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones de envasado específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes y/o usuarios finales de la forma más completa posible

Nuestra fisolofía:

—-Calidad equivale a conocimiento—

La calidad de un envase no es un término absoluto, sino que siempre depende de su uso. Nuestros clientes pueden esperar de nosotros una calidad de producto constante y dentro de las especificaciones acordadas. Controlamos constantemente el mercado de embalajes a nivel estructural. Seleccionamos a los productores adecuados en base a varios criterios presentados por nuestros clientes y aportamos la mejor solución para cada pedido especifico.

Contactenos

Si tiene cualquier duda o quiere ponerse en contacto, pulse en el botón azul para conocernos.

Contacto